La Beauty Blender...


Después de ver vaaaarias reseñas de youtubers y leer algunos blogs de belleza me entró la curiosidad por probar esta esponjita de belleza que al parecer se había convertido desde hace algún tiempo (asi soy yo con las noticias, de todo me entero después) en la obsesión de toda beauty addict. Pues bien la busqué, la adquirí y esto es lo que pienso:

Según la pagina beautyblender.com.mx/ la esponja es:
  • Sin Latex (hipoalergénica)
  • No absorbe el maquillaje
  • Con una Forma única y la primera en el mundo con ella, patente en trámite.
  • Deja una textura uniforme, suave y fácil de aplicar

Imagen tomada de beautyblender.com.mx/
Yo la compré por www.vorana.mx, me costó algo así como $350 pesos mexicanos, porque venia con el jaboncito liquido, para lavarse y si, yo también pienso que es demasiado caro para ser una esponjita (con todo y el jaboncito).

Pues bien, es una esponjita que como ya todas sabrán a estas alturas se debe utilizar húmeda, pues seca absorbe demasiado producto, además de que aumenta su tamaño cuando se humedece. Para lavarla basta con utilizar un jabón suave, ahorrense el jaboncito que ofrecen, ni siquiera es bueno, ni para la beauty blender ni para mis demás brochas


La mia la compré con esta muestra de jabon para lavarla

En mi caso la utilizo para aplicar la base de maquillaje y el corrector, supuestamente es para aplicar cualquier tipo de producto con ella, polvos, cremas, mousse, etc; pero yo solo me acomodo con productos liquidos o cremosos, también me ha funcionado con los polvos que pueden aplicarse en húmedo como, hay quien dice que la ha podido utilizar con todo tipo de polvos, pero en ese aspecto no me ha ido tan bien, para ello prefiero las brochas.

El acabado que deja en la piel, si es muy bueno, realmente no se distingue una capa de maquillaje sobre la piel, me explico: no es que no se note que vas maquillada, pero elimina por completo cualquier efecto máscara que puede ocurrir con las bases pesadas. Por eso se podría decir que luce mas natural, sin empastes, un maquillaje muy pulido, "de aerografo" dicen por ahí... pero yo nunca me he maquillado con eso.

Lo que si se es que los correctores los difumina muy bien, y lo que mas me agrada es que a pesar de ser una esponja húmeda, no elimina el efecto "cubriente" de los correctores y bases de maquillaje.


Peeeeero.... (porque como en todo en esta vida siempre hay un pero), no es un producto sin el cual no podría vivir, es decir, si el dia de mañana entra una ladrona a mi casa no pensare "noooo por dios que no se lleve la beauty blender que voy a hacer mañana!!!!" No. Me gusta, es un producto que en mi opinión cumple lo que promete, demasiado caro para mi gusto, pero lo cumple, pero no es una de esas cosas que "Tienes que tener" me explico?.



Lo digo porque hay quienes no podemos permitirnos cosas de altos precios como parte de nuestra rutina diaria, así que salvo que acostumbres utilizar bases muy pesadas tipo Colorstay de Revlon, o de la de MAC que yo no tengo pero que soy perfectamente capaz de ubicar en el rostro (casi siempre empastado) de alguna señorita, no creo que tengas que comprarla. De hecho yo no la utilizo a diario porque siempre ando a las prisas, que hay quien dice que la aplicación del make up es mucho mas rápida, pero es que con eso de humedecerla, exprimirla, y luego aplicar el maquillaje a toquecitos, pues ya se me hace mas tarde todavía.

Ademas hay otra cosa que quisiera apuntar: si bien la esponja no reduce la cobertura de mi maquillaje, si que considero que adelgaza la formula un poco (quizás porque esta húmeda) hace que aparezcan mas pronto los brillos, yo tengo la piel mixta, realmente la tengo normal-mixta ( que también habría que ver que ahora tooodas las youtubers tienen la piel según ellas super oleosa, y ni un brillo les sale, nenas, también se identificar una piel mixta de la que no lo es) bueno, el caso es que utilizo la base de maquillaje stay-matte de clinique y cuando normalmente tardan aprox. 5 hrs en aparecer los brillos, cuando uso la beauty blender tardan 3.5 a 4 hrs en salir, (que para mi es un mundo de diferencia).

Por ello digo, es un producto que cumple  lo que promete, pero si ahora mismo no te lo puedes permitir y acostumbras utilizar muy poco maquillaje no pasa nada, o si te las arreglas muy bien con las brochas que tienes hasta el momento. Pues ya esta, no necesitas de mas cachibaches!!. Ahora que si te lo puedes costear adelante! porque de que no decepciona, no decepciona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario